Simpatizantes y opositores se concentraron en las inmediaciones del Hotel Hermitage, donde el presidente descendió del vehículo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en medio de un fuerte operativo de seguridad y un clima de expresiones encontradas.
El presidente Javier Milei arribó este lunes a la ciudad de Mar del Plata en el marco del Tour de la Gratitud y fue recibido por una gran concentración de personas en el ingreso al Hotel Hermitage, donde ingresó acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. La llegada se dio minutos antes de una recorrida prevista con militantes de La Libertad Avanza y estuvo marcada por un fuerte despliegue de seguridad.
Durante el recibimiento se escucharon cánticos de apoyo por parte de sus simpatizantes, mientras que desde otro sector también se expresaron consignas críticas en su contra. En ese contexto se registraron algunos empujones entre manifestantes opositores y efectivos policiales, aunque la situación no escaló y fue rápidamente contenida. Pese al operativo, Milei mantuvo contacto con el público, saludó sonriente, firmó camisetas y se mostró distendido al descender del vehículo oficial.
El mandatario estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. En tanto, se confirmó que este martes encabezará el evento Derecha Fest, que reúne a referentes del espacio libertario y conservador. Además, tiene previsto asistir a una función del espectáculo Fátima Universal en el teatro Roxy, cuya presentación fue reprogramada de manera excepcional por su presencia y contará con referencias a la actualidad política, con la posibilidad de que el propio Milei participe sobre el final del show.


